Xbox one vs Ps4 La enardecida disputa por el mercado

Alexandra Carrascosa
La generación de consolas más similares en términos de Hadware, especificaciones, software y servicios,                                                  lo que las convierte en las más grandes rivales.

La guerra: 

Los titanes del gaming doméstico ponen toda la tecnología en juego para saciar mas eficazmente nuestras necesidades de entretenimiento y diversión gamer. 
A pesar de que ambas consolas tienen varias diferencias realmente utilizan un CPU x86 octa - core de AMD la unica diferencia es que mientras Sony usa un CPU x86-64 "jaguar" Microsoft ha colocado un x86 Octa-Core modificado por la empresa, pero estamos hablando del mismo CPU, la diferencia puede estar en su memoria RAM ya que  playstation 4 utiliza una memoria de 8gb GDDRS mientras que Microsoft tiene en Xbox One  una memoria RAM de 8 GB DDR3.
Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Los mandos: 

A Pesar de que ambos mandos o controles son muy buenos y estéticamente bien diseñado, las funciones del sensor de movimiento de Xbox X supera al control del Ps4 cuando se utiliza una pantalla secundaria (con un móvil) ademas, de encontrarse mucho más desarrollado para dar facilidad al jugador. 

mOdoo • Text and Image
 

Pantallas secundarias 

Tanto Ps4 como Xbox One cuenta con la opción de usar una  pantalla secundaria inteligente, a través de un dispositivo móvil  con una enorme cantidad de funciones. 

Odoo • Image and Text

Potencia: 

Aunque en potencia el procesamiento del Ps4 es superior, la capacidad de memoria del Xbox one X y otros accesos que mejoran la potencia y velocidad  lo hacen llevar por mucho la delantera, tanto en capacidad de reproducción multimedia como en la posibilidad de conectividad con otros dispositivos externos, haciendolo sumamente eficiente. 

Restrincciones y usabilidad: 

Las Restricciones de Xbox One X pueden limitar mucho las ventas debido a su sistema, no se pueden utilizar juegos comprados en otros países o utilizar mandos que no son nuestros e incluso no se puede jugar sin conexión a internet a menos que se tenga el juego en físico, mientras que Ps4 no utiliza este sistema dejando al jugador mucho más libre para experimentar con juegos y mandos ya que  no tendrá limitación geográfica.  
Odoo • Text and Image

Adquierelo a través de suimarket