Oneplus 7 pro encabezando la lista de teléfonos tope de gama

Diseño al servicio "Todo pantalla"

Alexandra Carrascosa
OnePlus se suma a la
tendencia de las
cámaras periscópicas.
  

Lo primero que llamará tu atención además del tamaño de la pantalla que ocupa todo el frontal, es que en esta generación no hay notch (ceja o lengueta) por lo tanto no es visible la cámara frontal, ya que este móvil se suma a la tendencia de cámaras periscopicas o cámaras Pop-Up que solo se activa cuando quieras usar la cámara frontal. 

Odoo • Text and Image
Odoo • Text and Image

"Todo pantalla" 

Sin duda otro atributo de este dispositivo, y que es su principal característica estrella es su pantalla en panel amoled  con resolución QHD+  y tasa de refresco de 90 HZ esto vendría siendo un valor que indica el número de veces que la imagen de pantalla se va actualizando o dibujando por minuto. 

Odoo • Text and Image
Odoo • Text and Image              

Cuenta con una nueva pre configuración "modo Fnatic", que bloquea todas las notificaciones (excepto batería baja y alarmas), da prioridad
al juego a nivel de recursos que consumen red, limita la actividad de apps en segundo plano y opcionalmente puede permitir las llamadas
de terceros, la respuesta táctil y la mejora de visualización. 

Sistema biométrico mejorado 

Los lectores de huellas frontales son ya cosa del pasado, al menos en la gama alta, y OnePlus ya había probado suerte con el OnePlus 6T. La compañía prometió que el lector de huellas del OnePlus 7 Pro es más rápido y preciso que el anterior


Odoo • Text and Image
Hoy en día los fabricantes apuestan por un teléfono que presente un conjunto de varias cámaras y  Oneplus no se queda atrás.
 El principal objetivo de estos lentes múltiples no es otro que el zoom. Tras un OnePlus 6T con doble cámara, el OnePlus 7 Pro suma una tercera lente y nos ofrece una configuración de zoom que va desde el angular hasta el teleobjetivo con tres aumentos ópticos.  
Odoo • Image and Text
La configuración de las cámaras traseras del modelo Pro es muy diferente a la del OnePlus 7 que incorpora solo dos cámaras posteriores. La principal, que es la que tiene el sensor de mayor resolución cuenta con estabilización óptica, un enfoque automático más ambicioso que el del otro terminal y una óptica con valor de apertura f/1.6, que, por tanto, es un poco más luminosa que la del OnePlus 7. 

Ficha técnica del OnePlus 7 Pro

ONEPLUS 7 PRO
PANTALLA6,67 pulgadas 1.440 x 3.120 px AMOLED 
90 Hz, 516 ppp
PROCESADORSnapdragon 855
MEMORIA RAM12 GB
ALMACENAMIENTO256 GB UFS 3.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie + OxygenOS
CÁMARAS TRASERAS48 Mpx f/1.6 OIS+EIS
+ 8 Mpx tele f/2.4 OIS 
+ ultra gran angular f/2.2 117º
CÁMARA FRONTAL16 Mpx f/2.0
BATERÍA4.000 mAh + carga rápida Warp
CONECTIVIDAD4x4 MIMO, 5CA, LTE Cat. 18, WiFi 2x2 MIMO, 802.11a/b/g/n/ac, 2,4 G/5G, Bluetooth 5.0
OTROSAltavoces estéreo, lector de huellas en pantalla, USB C 3.1, dual SIM, soporte aptX/aptX HD/LDAC/AAC, NFC
MATERIALESCristal y metal
DIMENSIONES162,6 x 75,9 x 8,8 milímetros, 206 gramos

Adquiérelo en Suimarket