Estabilizador para móviles se convierte en uno de los accesorios más deseados

Alexandra Carrascosa

¿Por qué usar un estabilizador?

Actualmente las cámaras de los móviles pesan muy poco, por lo que los pequeños movimientos se acentúan con mayor facilidad, usar cámaras tan ligeras sin un sistema de estabilización puede generar que muchas de tus tomas queden prácticamente inservibles.  
Las cámaras son sensibles a los movimientos y por ello un buen estabilizador asegurará que esos movimientos no se transmitan en tus tomas. 
Odoo • Text and Image

Cuenta tu historia. 


Cuentan con un tamaño práctico lo que lo convierte en el compañero ideal para capturar tomas o imágenes de tus viajes, momentos, o celebraciones importantes. 

Movimientos sin distorsión 

 El primer beneficio que te otorga usar un gimbal o estabilizador es poder tener tomas en movimientos sin ninguna distorsión y olvidándote de que tus tomas se dañen por movimientos bruscos pero no solo queda allí, podrás también grabar Time lapse, Slow Motion, grabar full HD (si tu gimbal posee cámara).

Odoo • Text and Image

Sensor de movimiento 

Los  estabilizadores fueron construidos para filmar sobre la marcha, con solo configurar el rostro u objeto a seguir y activeTrack lo seguira usando sus sensores. 

Adquierelo en Suimarket

A través de nuestra plataforma podrás adquirir el modelo de estabilizador que mas se adapte a ti.